miércoles, 4 de abril de 2012

Tendencias primavera/verano

Hola chicas; en este nuevo post os voy a contar algunas de las tendencias que se van a llevar en esta primavera y verano, que como sabréis ya son muy cercanas. Creo que son muy interesantes y de gran ayuda, por ello intentaré hacerlo más ameno:)

-Gipsy: Colorista y bohemio. Faldas extralargas con pedrería y estampados muy alegres. Bolsos adornados con muchos flecos y las joyas recargadas con el dorado.








Este estilo gipsy, como veréis aquí abajo, no tiene porque ser muy oscuro, los colores también pueden ser vivos.



-Gatsby: El jazz que dio ritmo a los años veinte marca los estilismos más movidos de esta temporada.
Adorna tus vestidos con flecos de seda extralargos. Como compañeros elige minicapas o abrigos de lentejuelas, accesorios en versión "glitter" y sandalias joya.


       

-Minimal White: Es una técnica depurada al máximo. Vestidos de corte recto, camisas de líneas simples, pantalones con pinzas y accesorios arquitectónicos.

-Pañuelo: Ahora los dibujos de este accesorio son los candidatos para ilustrar las piezas de seda "it".
Vestidos asimétricos con cachemires, faldas lápiz adornadas con flores o topos.


-Pin up: Las curvas que hicieron famosas las artistas y modelos de los años cincuenta regresan. Marilyn Monroe es la inspiración para enfundarte en bodies "retro", biquinis con culottes de talle alto, vaqueros capri y faldas hiperceñidas.



-Homewear: Mientras el pantalón de pijama se corona como auténtico "must have", las camisolas de seda, los culottes de gasa y las combinaciones translúcidas también se llevan. ¿Un color? El tono piel.



-Bandeu: Palabra de honor, con tirantes, de escote triangular, tipo corpiño, pero en versión mini, abullonado o en forma de corazón. Así es el top de moda. Llévalo de modo de sujetador bajo blusas transparentes, en versión pin-up con faldas lápiz o con toreras.



Besos, IB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario