martes, 3 de abril de 2012

Lloviendo...y feliz

Aquí en mi ciudad, el tiempo está muy revuelto y cuando hace un día soleado, al siguiente puede empezar a llover como nunca has visto. Por eso me acordé de mi querido paraguas nuevo. Para que os hagais una idea, el único paraguas que tenía por casa era de cuando tenía, mas o menos, 4 años; asi que en estas Navidades decidí comprarme uno, con la mala suerte de que ya no volvió a llover.



Esta lluvia me ha venido genial para estrenar mi paraguas y así enseñároslo:



-El paraguas es de la marca "ezpeleta" y me costó alrededor de unos 18 €.

Besos, IB.

1 comentario:

  1. Di que sí¡¡¡
    Aquí en mi ciudad también llueve muchísimo y también me decidí a comprarme un paragüas, aunque claro, el tuyo es mas bonito...

    SUERTE CON EL BLOG :)

    ResponderEliminar