miércoles, 25 de abril de 2012

Listen with my earrings

En este post os enseño mis pendientes largos, aunque no todos los utilizo porque no me cambió mucho de pendientes y suelo llevar otros más pequeños ( que ya os enseñaré en otro post). Empiezo esta sección que se llama "coleccionálos" en la que subiré algunas de las cosas que más me gustan, como en este caso los pendientes, y que se podría decir que "colecciono". Espero que os guste. Besos, IB.

 Estos son los pendientes largos que más me pongo.




1- Pendientes de Claire's (8 €)
2- Pendientes artesanos con hojas secas plastificadas.
3- Pendientes de Natura (4 €)
4- Pendientes de Pimkie, nácar (5 €)
5- Pendientes plata de 1º ley pimkie
6- Pendientes de Bijou Brigitte, ámbar (10 €)
7- Pendientes de Bijou Brigitte, circonita (6 €)
8- Pendientes de Bijou Brigitte, circonita (6 €)

Os enseño estos pendientes, aunque sean de los pequeños, porque creo que ahora están en Blanco y a las que os interese podéis comprarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario