jueves, 19 de abril de 2012

Sin pelos en la lengua.

                 

Hola a todos de nuevo, hoy se me ocurrió hablando con una amiga, este post sobre los cortes de pelo que más nos favorecen. Creo que es una buena idea ya que quizá tenéis dudas sobre este tema y siempre viene bien una ayuda, espero que os guste:)

Para el rostro cuadrado
Las personas con facciones más anchas suelen quedar mejor con un corte de pelo más largo (que les cubra la frente y no pase de los hombros) pero a la vez con mucho volumen. No les conviene recogerse el cabello ya que aún destacaría más su amplia mandíbula. Las mechas suelen ayudar a dar una sensación más alargada a su cara.


Para el rostro ovalado
Este tipo de caras son muy “agradecidas”, elige tu corte de pelo favorito ya que casi todos los cortes les van bien. Es muy importante que no nos cubra demasiado la cara.

  


Para la cara redonda
Nunca les convienen un corte de pelo corto y esponjoso o voluminoso. Lo ideal serían cabellos largos o medias melenas sin volumen.

 

Para la cara alargada
En este caso ocurre todo lo contrario. El cabello no conviene largo ni liso y, en general, buscaremos el máximo de volumen (rizos o permanente) a fin de redondear nuestro rostro. También podemos optar por coletas altas, que puede quedar muy bien.

    


Para el rostro acorazonado
Es la cara que tiene poca barbilla.
En la mayoría de los casos la persona se ve mejor con un corte de media melena, en diferentes capas y bastante volumen en la parte inferior.


Besos, IB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario