jueves, 5 de abril de 2012

Día 4/4/2012

Hoy os traigo una prenda que me compré el miércoles en una tienda que ha abierto hace poco en mi ciudad, se llama MS3. Fui por las calles de la plaza mayor con unas amigas y así cotillear en las tiendas. MS3, a primera vista, no parece muy distinta a pimkie o bershka en tipo de prendas, pero en mi opinión tiene poca variedad. Yo me compré esta camisa que me costó 9 €.



 
Aquí la he conjuntado por encima con un jersey de pimkie.



 También podéis hacerlo con una chaqueta de tonos parecidos.



Besos

2 comentarios:

  1. Me parece un blog estupendo, gracioso, fresco. Me encantan tus ideas para combinar ropa sencilla, me gustaría verte con ropa mucho más cara, seguro que lo haces genial. Te sigo desde el principio.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar