viernes, 27 de julio de 2012

IB con fieltro

 ¿Que tal chicas? Ya tenía ganas de subir una nueva entrada y aquí está:) Espero que os guste aunque no está directamente relacionada con la moda. Simplemente os quería mostrar otras de mis pasiones, para que me conozcáis un poco más. Son las manualidades, pero en especial, las relacionadas con el fieltro, ya que me parece un material muy fácil de usar. Lo único que necesitas para empezar en este mundillo de las manualidades con fieltro es obviamente este material, tijeras y pegamento; recomiendo SUPERGEN aunque también utilizo Superglue-3.
- A las que os gusten experimentar con las manualidades, aquí os dejo una idea para practicar con el fieltro, creerme, es muy fácil.
-Yo quise hacer un broche con forma de muñeca, y así poder adornar su cara y el vestido con mi propio estilo. Quise hacer el vestido con un aire vintage pegando en el final encaje, rodeando el cuello y las mangas con abalorios pegados y también situé dos botones en el centro del vestido; como veis nada es cosido, SOLO utilicé PEGAMENTO. Y así podéis crear vuestros modelos de ropa y convertilos en un precioso broche, pegando, por último, el imperdible.











Y este es el resultado final, espero que os haya ayudado y os haya gustado. También dar las GRACIAS a tod@as los que me seguís y comentáis.


Muchos besos y que paséis muy buena semana, IB.

4 comentarios:

  1. muy muy chulo pero vamos solo de pensar en hacerlo YO me da risa, para ti es muy facil porque pintas super bien, jajajaj
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaj,seguro que si lo intentas tampoco te parece tan dificil:)Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola guapa! gracias por pasar por mi blog, yo me paso por aqui encantada.. que muñequitas mas chulas ay que tener mucha paciencia pa hacer esas cositas te quedo muy mono, me quedo a seguirte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario tan amable y por seguirme:) Muchos besos

      Eliminar