martes, 3 de julio de 2012

*Copia el look*

¿Que tal chicas? Espero que lo estéis pasando muy bien este verano, sobretodo que descanséis de la rutina diaria y que hay que disfrutar:)
Esta entrada me parece muy interesante y personalmente me ha gustado mucho el resultado. Hoy comparto con vosotras este look inspirado en el street style de Dianna Agron (actriz).
En esta sección os enseño unas prendas muy parecidas a las que lleva nuestra famosa para salir a las calle y de menor precio.
Deciros que este look de Diana me ha encantado, y además ha conjuntado las prendas en mi opinión con un toque de estilo personal. La falda con estampado y la cazadora vaquera que ha elegido son de la firma Corey Lynn Calter.


Yo en este "Copia el look", he escogido esta falda de MANGO (19, 99 €). Es muy parecida, ya que tambien es de estampado floral aunque de tonos más claros. Ahora está en rebajas.


En la elección de la camiseta que lleva Diana Argon, no lo tenéis muy dificil ya que es una básica de color negro. Pero yo he elegido esta camiseta de tirantes también de MANGO de la colección de verano 2012 (15 €).

Y esta cazadora para imitar la elegida por nuestra famosa, es de Zara y es de un estilo parecido (29,95 €).


Y los botines negros que ella ha elegido los he sustituido por estos botines de tacón negros de Zara (39,99 €). Son muy parecidos aunque yo quizá hubiese elegido un color más claro.

Por último uno de los accesorios elegido por Diane ha sido un bolso de mano. Este es de Blanco en color turquesa con correas pero que también pueden quitarse (9,90 €).


Las gafas retro de Diane Argon, son muy parecidas a estas del mismo estilo, pero de MANGO (12 €)


 Y para hacer más personal este estilo, le he añadido un collar tendencia en dorado. Creo que le va muy bien al look. Es de MANGO (22, 99 €).




Bueno chicas espero que os haya gustado mucho, para eso lo hago para que lo disfrutéis. Y nos vemos en el siguiente post. Muchos besos, IB:)

11 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho tus propuestas, saludos guapa! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapisima, me alegro que te haya gustado. Besos^^

      Eliminar
  2. Hooolaa ! gracias por pasarte por mi blog y opinar ! :)
    como me dijiste que me pasara, aqui estoy ! me gusta mucho tu blog, tiene cosas muy chulas, te sigo, sigueme tu también porfi ;
    thepaulawilson.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y gracias por seguirme. Ahora mismo me paso por tu blog y me suscribo,que está muy bien:) Muchos besos

      Eliminar
  3. Muy chuli, muchos besos desde Irlanda de tus gente mas amada de Espana:)
    Aunque el blog siempre puede mejorar claro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ espero que te lo estés pasando bien en Irlanda, ya me contarás:) Y si, todos los blogs pueden mejorar;)

      Eliminar
  4. Me encanto este post,esta super lindo tu blog te gustaria seguirnos mutuamente? un besazo guapa!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ahora mismo te sigo;) Muchisimos besos^^

      Eliminar
  5. Bonito look! Tienes 2 premios esperandote en mi blog:)
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Y gracias por los premios:), ahora mismo me paso por tu blog, muchos besos^^

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me gusta mucho tu blog y tienes unas entradas mui interesantes!!

    ResponderEliminar