viernes, 20 de julio de 2012

Colonias para sus fans

¿Que tal estáis? Espero que muy bien:) Por fin estoy aquí, se que quizá he tardado un poco en subir algo, pero intento ser constante y que no pase muuucho tiempo:), Vengo con un post que creo que os gustará.
-Ha salido al mercado la primera fragancia negra nunca antes hecha y por supuesto la responsable de la creación es la estrambótica cantante Lady Gaga. La promoción del primer perfume de la artista va a dar mucho de qué hablar, no solo porque es negra, también por su diseño o por las extrañas mezclas del perfume que Lady Gaga ha asegurado que contiene. Es su primera fragancia llamada "Fame". Después de varios avances en forma de imágenes como ésta:

 Foto de Steven Klein.


Personalmente me gusta mucho y me parece de lo más original, como es ella. Además tiene un toque tétrico pero curioso; Para presentarla la propia artista ha colgado el primer video de la fragancia. ¿Que os parece?


La línea de productos de la Saga Crepúsculo ya tiene un nuevo producto: Inmortal Twilight. Una fragancia que según sus responsables, "se basa en la esencia de la joven humana que consiguió enamorar a Edward Cullen. Combina distintos componentes como ámbar, camomilla, freesia y cítricos". Por ahora, Inmortal Twilight, no está disponible en España, aunque puede adquirirse por internet WebTwilight Beauty, cuesta 35$. Amanecer 2 llega a las pantallas en noviembre 2012.


Espero que os haya gustado mucho:) Muchas gracias por las suscripciones y por l@s que me seguís. Besos, IB. Que lo paséis muy bien:)

4 comentarios:

  1. JAJAJ YO KIERO LA DE CREPUSCULO!!!
    JAJ es broma, por cieerto sabes que es lo que contiene la fragancia de Lady gaga???BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si ves el video, dicen que está hecho por varios ingredientes que se supone que han utilizado, pero ya sabes, yo no me lo creería. Besos:)

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir que crepusculo tiene una colonia!haha
    Bss y que pases un feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es bastante curioso :)Gracias por tu comentario y muchos besos:)

      Eliminar