domingo, 13 de mayo de 2012

Desmaquillantes


Os enseño estos dos desmaquillantes que son los que suelo usar para quitarme todo el maquillaje tanto de la cara, con estas toallitas de Delyplus que aunque sean para ojos y cara solo las utilizo para la cara. Huelen genial, con aloe vera (1, 90 €).




Para los ojos al ser una parte muy delicada los desmaquillo con el limpiador al agua de Delyplus también. Es una especie de jabón que se aplica con la cara mojada y funciona bastante bien. (1, 60 €).




Besos, IB.

sábado, 12 de mayo de 2012

Productos para el cabello

En este post os enseño los productos que utilizo, o que suelo utilizar, para mi pelo. Hay algunos que los voy alternando con otros champús o que no los utilizo siempre. (De izquierda a derecha)

-El champú de camomila de Keranove, que utilizo pocas veces porque reseca bastante el pelo. Lo compré en El corte Inglés por 6 €.
-Mascarilla para pelo liso de Stylus. Me parece que huele genial. (4 €)
-Alisado del cabello de Revlon.
-Oro fluido: es un serum.
-Pantene: Es el que más utilizo porque en general está muy bien.
-Elvive (azul) cabello mediterráneo.
-Elvive (rosa) para dar mucho mas brillo y suavidad al pelo. Es el que suelo utilizar convinándolo con el de Pantene. Me encanta como huele y da muy buen resultado.
-Herbal essences con olor a manzana.
-Espuma para dar volumen y definir las ondas de tu pelo de Stylus.
-Producto de Revlon para desenredar nuestro pelo.




Besos, IB.

viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevas adquisiciones

El otro día bajé en un momento a Mercadona, al lado de mi casa, porque vi un pintalabios que me enamoró y tenía que comprarlo. Pero yo soy así, y cuando vi el pintauñas de Astor verde menta, ¡también lo compré! El pintalabios me costó 4 € y el pintauñas tan solo 2€ (6 ml.).
Espero que os guste:)





Besos, IB.

lunes, 7 de mayo de 2012

Dia de la madre

Estas son las cositas que compré por El día de la madre, junto a mi hermana. Fue un pequeño detalle pero con cariño que es lo que cuenta. Fueron unos bombones de chocolote belga, riquiisimos:) mmm. 


 Y en la perfumería de Mercadona esta colonia de "Fleur de Jour". Es muy fresquita  y huele muy bien, para la primavera.


Besos, IB.

sábado, 5 de mayo de 2012

Mujer de negro

Os enseño unas fotos con dos de las faldas del post anterior, pero conjuntadas con dos camisas para esta primavera y así daros una idea con la que podríais conjuntar este tipo de faldas. Espero que os guste.



3 x 1

En este post os muestro tres faldas de un mismo color, el negro pero a la vez muy distintas, convinadas con una camisa vaporosa y algo transparente de "Seven".
La primera falda es de Blanco y estaba en promoción por lo que me costó 16 €, pero ahora mismo estará en 23 €. Tiene una franja de una tela parecida al cuero y lo demás es una  tela bastante fuerte con brillantes dorados.




Esta segunda es de Pimkie y me gustó mucho. No se si se podrá apreciar pero laparte de delante es parecida al cuero y luego toda la parte de atrás es tela negra elástica. Me costó unos 12 € pero en una promoción que ya acabó; estará alrededor de unos 22 €.



Por último esta falda de Shana con mucho vuelo que me encanta. Es algo ceñida por la parte de arriba y luego cae con vuelo. Me costó unos 10 € y valía 13€.



Besos, IB.