lunes, 1 de abril de 2013

Favoritos del momento:

¡Hola de nuevo! He estado bastante tiempo desconectada del blog debido a exámenes..., estudios en general, y últimamente, la verdad es que no tenía muchas ganas de subir nada. ¡No se me ocurría algo de que hablaros! Por eso si tenéis alguna petición o algún tema que os interese no dudéis en enviarme un correo a indieburdeos@yahoo.com; os lo agradezco mucho:) Espero estar más activa con el blog, y aunque no sé el tiempo que voy a tener para poder hacerlo, siempre iré subiendo algún post.
También deciros que la semana que viene voy a estar alrededor de una semana fuera debido a un intercambio en París. Esos días no podré subir nada pero os enseñaré las compras que haré y subiré algún video que otro:)
Y doy paso a mis FAVORITOS DEL MOMENTO. Productos que estoy utilizando muy habitualmente o que recomiendo 100%.

 -Colonia
 "Agua de Bambú" de Adolfo Dominguez (50 ml.- 20€)


Pros: Si os gustan las colonias muy fresquitas os recomiendo esta. Ahora mismo es mi favorita y la utilizo a diaro.
Contras: No dura mucho tiempo.

 

-Cremas:
-Esta crema de manos para pieles secas con aceite de oliva de "Nivea" me ha venido genial para el invierno. Este es el producto dentro de mis favoritos que más recomiendo. El precio ronda los 2 €-100 ml.
Pros: A la semana de utilizarla noté como mis manos no tenian grietas y se suavizaban. Además absorbe muy rápidamente.
Contras: Quizá es demasiado grasa, y se debe utilizar diariamente para que haga su total efecto.


-Mi crema corporal (que yo la calificaría como leche corporal) es esta de "Deliplus" con Aloevera. Llevo varios años utilizándola y por ahora sigue siendo mi favorita. Cuesta 1,30 € los 400 ml. que trae, que también es un punto bueno.
Pros: Huele GENIAL. Y la para lo poco que cuesta y la cantidad que trae, en mi opinión, está muy bien.


-Labios:
Pros: Este bálsamo labial me gusta en general. Huele muy bien y hace su labor que es hidratar. Viene mucha cantidad y su precio no es exagerado: 1,5 €.
Contras: Si queréis un bálsamo labial que os hidrate en profundidad, no os lo recomiendo. Y no tiene protección solar.


-Manos:
Jabón de manos "IKEA"
Pros: Huele muuuy bien; os lo recomiendo totalmente. Su recio es de alrededor de 3€.


-Cuerpo:
Gel de de ducha "MOUSSEL" (Esta es una edición limitada, pero todos los geles de MOUSSEL huelen igual y cuestan alrededor de unos 3 €)
Pros: Hace mucha espuma y huele mucho a jabón (no se si me explico). Esto `para algunas personas puede ser un pro o un contra.


Champú "Elvive" Revitalizante (100 ml.- 1,35 €)


Desodorante "Dove" Roll-on (50 ml.- 1,99 €)


-Cara:
Toallitas desmaquillantes "Nivea" para cara y ojos (25 un.- 2,55 €)
Pros: No resecan nada y huelen genial.


Y por último os enseño el outfit que más he estado utilizando, sobretodo en otoño y además mi preferido. Me gustan, sobretodo, los jeggins ya que son muy cómodos y los puedes conjuntar con casi todo(por no decir todo ya que son como vaqueros)

Cuello: Pimkie
Cazadora: Blanco
Jersey: Zara
Jeggins: Zara
Creepers




¡Muchos besos a todas!IB

2 comentarios:

  1. Holaa!:) me gusta mucho tu blog, te sigo desde el principio y me han gustado mucho los productos y el ultimo conjunto. Muchas gracias por volver, suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  2. me puedes ayudar con mi blog por fa te agradesco

    ResponderEliminar