sábado, 5 de mayo de 2012

3 x 1

En este post os muestro tres faldas de un mismo color, el negro pero a la vez muy distintas, convinadas con una camisa vaporosa y algo transparente de "Seven".
La primera falda es de Blanco y estaba en promoción por lo que me costó 16 €, pero ahora mismo estará en 23 €. Tiene una franja de una tela parecida al cuero y lo demás es una  tela bastante fuerte con brillantes dorados.




Esta segunda es de Pimkie y me gustó mucho. No se si se podrá apreciar pero laparte de delante es parecida al cuero y luego toda la parte de atrás es tela negra elástica. Me costó unos 12 € pero en una promoción que ya acabó; estará alrededor de unos 22 €.



Por último esta falda de Shana con mucho vuelo que me encanta. Es algo ceñida por la parte de arriba y luego cae con vuelo. Me costó unos 10 € y valía 13€.



Besos, IB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario