domingo, 3 de febrero de 2013

Clones: Zapatos

Antes de nada, pediros disculpas por no haber subido ninguna entrada durante muuuuucho tiempo. No tengo escusa, ha sido totalmente por pereza, aunque tenía unas ganas inmensas de subir algo. Espero que todas estéis muy muy bien, que hayais empezado el año 2013 con buen pie. También daros las gracias a todas por seguirme, de verdad, no sabéis cuanta ilusión me hace.
-Bueno chicas, el post que os traigo hoy, son unos clones de zapatos, porque la verdad es que creo que este invierno ha habido dos clones claramente diferenciados:

-Clones VANS: Las vans originales cuestan alrededor de 60 €. Estos son los clones, que a mi me parecen igualitos a las VANS y además mucho más baratos; su precio ronda los 20€. Os dejo aquí la web Andy-Z.



-Clones UGG Australia: el percio original es de alrededor de 200 €. A estos clones se han  unido la mayoría de tiendas low-cost, como estas primeras de Primark de 10 o 12€:


Estas son de blanco y aunque me a mi personalmente las tachuelas en esta tipo de botas no me gustan yo os las enseño igualmente y su precio es de 25€:


Y estas también de blanco que a mi me gustan mucho mas que las primeras:

En esta imagen nos encontramos las primeras que son originales y cuestan 299 € y a su derecha el clon de mango que tampoco es muy barato costando 129 €.


 Y finalizando la entrada el último clon de UGG por parte de la marca Mustang, que son los modelos que mas me gustan:

Espero que os haya servido esta entrada y que no haya llegado demasiado tarde por sialguna de vosotras quire hacerse con alguno de estos clones en las rebajas. Muchismas gracias y nos vemos en el siguiente post, IB.

7 comentarios: