sábado, 29 de diciembre de 2012

Zapatos: Creepers

Hola a todo el mundo. Por fin estoy de nuevo con vosotras. He tardado un poco más de lo que pensaba en subir un nuevo post, pero me he visto bloqueada con exámenes y ,en estas fechas, lo he dejado un poco apartado, por estar con la familia y relajarme, que ya tocaba:)
-Os vengo a hablar de las creepers. Yo empecé a verlas por youtube, a una chica inglesa, y me  gustaron muchisimo, aunque reconozco que hay que saber muy bien cómo combinarlas.
-Un aciertos seguro, son unos pitillos.
-También, la plataforma puede variar y nos podemos encontrar con zapatos que realmente pueden aumentar nuestra estatura hasta en 10 cm.







 -Estas son las creepers que pedí por internet. Ha sido la primera vez que compró por internet y en este caso, me ha salido bien la jugada. Si os interesan este tipo de creepers os dejo aquí la web Creepers.
-Mi opinión: Sinceramente, el color es mucho más bonito en la realidad; es tirando más a burdeos que a marrón, como parece en las fotos.
Vienen muy bien empaquetados y tardaron en llegar desde Londres, alrededor de una semana.
Lo único es que me quedan un poco grandes, pero yo lo he solucionado con un poco de algodón en la parte de delante y ningún problema.
Por lo demás perfecto, asi que espero darles mucho uso.



-También aprovecho a enseñaros estas "pisamierdas" (o al menos así las llamo yo). Son de Coolway y por fin me decidí a comprarlas, aunque estas son las que llevan borreguillo por dentro y por eso me costaron 25, 99€.
Si las queréis comprar en verano sin borreguillo, os costarán alrededor de 23 €.
- He de decir, que son comodísimas, de verdad, y además te salvan de cualquiers apuro si no sabes qué zapato ponerte, ya que combina muy bien con todo. Y también las hay de varios colores.



Espero que os haya gustado la entrada e intentaré subir más posts, ahora que estamos de fiestas.
Muchismas gracias a todas las nuevas suscripciones, ¡me alegráis el día!. Y también os felicito la Navidad y espero que el año 2013, que viene lo paséis muy bien y con mucha alegría y salud.
¡GRACIAS A TOD@S Y FELICES FIESTAS!

8 comentarios:

  1. No me gustan para nada este tipo de zapatos, los encuentro demasiado brutos para mi estilo. Pero al menos reconozco que el color de los que tú has comprado es bonito ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que pueden parecer unos zapatos un poco brutos, pero cambia mucho cuando los ves puestos con ropa. Muchas gracias por comentar, a mi el color me encantó:)
      Mucos besos

      Eliminar
  2. La verdad que esta estan muy chulos,aunque a mi que soy bajita me haria un pie enorme! jajaj Has elegido un color precioso!! Un besito


    Te espero en: http://sgmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, esres muy amable. yo tampoco soy muy alta y como no estoy acostumbrada a este tipo de zapatos me veo un pie muy grande, besos

      Eliminar
  3. Me gustaron los últimos, los primeros la verdad no son muy de mi estilo, lástima que ca,biaras de banner, con lo bonito que estaba el otro :(
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado los segundos, si que es verdad que son mas casuales. Bueno lo del banner es a gustos, y como queria cambiar, decidí hacer uno más sencillo, espero que tampoco esté horroroso:)IB

      Eliminar
  4. Los primeros no me gustan mucho, pero los colores me encantan!!!! lo que mas me a gustado han sido tus ''pisamierdas'' jejeje esos me encantan... por cierto me gusta mucho tu nuevo banner, es profesional y cuky =)
    KISSESSS GUAPAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias, se agradecen estos comentarios:) a mi las pisamierdas es un zapato que tambien me gusta mucho. Y miles de gracias por lo del banner, que bien que te haya gustado, muchos besos guapisima:)

      Eliminar