miércoles, 20 de junio de 2012

Resultado: ¿Que famosa será?

Y por fin, lo prometido es deuda, asi que hoy traigo el resultado de la preguntita de la semana pasada. La verdad es que me ha alegrado mucho saber que os ha gustado, porque es lo que quería, hacer algo divertido relacionado con el tema de la moda. Y bueno que me enrollo, por supuesto, nuestra querida amiga es la  actriz Kirsten Dunst. Deciros que 8 de los 17 votos han sido para Kirsten, asi que enhorabuena a todas las que acertasteis y a las que participasteis, también. ¡Muchas gracias a todas! 


Y aqui os enseño de nuevo a Kirsten Dunst pero mucho más arreglada. En esta foto estaba en la presentación de su película en el Festival de Cine de Cannes 2012. Kirsten optó por un Christian Dior en color rosa fucsia. Iba guapisima.


Muchos besos chicas y nos vemos en el próximo post, IB.

4 comentarios:

  1. carmen me encanta aunque yo no he participado, me parece muy bien que hagas este tipo de cosas.
    te quiero guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha ilusión que hayas comentado, aunque no hayas participado, también lo que cuenta es la opinión:) Muchiiisimos besos^^

      Eliminar
  2. Esta chica tiene sus momentos, a veces no me gusta nada, y otras está divina, es un poco irregular, pero cuando acierta es un gusto verla!

    Besos y abrazos

    Por cierto, tengo nuevo blog, a dos bandas!! Se llama http://deprincesasyreinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón porque con el vestido rosa está preciosa. Muchisimas gracias por tu comentario^^ Muchos besos:)

      Eliminar