martes, 5 de junio de 2012

Welcome palmtrees

Este verano se llevan las palmeras, y lo vais a ver en un montón de tiendas. ¡Quien lo iba decir! Yo hace un año no me hubiera visto llevando una de estas prendas con estampados de palmeras o hawaianos, y lo cierto es que ahora me han gustado muchisimo después de haber visto estas camisetas en Bershka, Pimkie, Zara... Están por todos lados. Que me decis, ¿Os atrevéis con este estilo tropical?

La camiseta y el vestido de palmeras son de Stradivarius.


 Todo este conjunto está formado por prendas de H&M, inclusive la falda que me ha encantado.
 Este vestido azul cielo con las palmeras en azul mas oscuro es de Primark y es mas colorido que los anteriores

Esto de abajo también son de Primark.


 Estos dos vestido son más de mi estilo y son de Zara. El que más me gusta es el de la derecha ¡precioso!

 Muchos Besos, IB.

1 comentario: