miércoles, 13 de junio de 2012

1 prenda, distintos conjuntos.

¡Hoooola! Espero que estéis genial chicas. Por los exámenes estos días estoy mas pillada, pero aún así intentaré ser constante con el blog. Hoy quería hablaros sobre algo que me encanta. Y es coger una prenda de moda o que me gusta, y hacer conjuntos totalmente distintos, todos con algo en común.
Esto es de lo que vengo a hablaros hoy:)
-En estas imágenes el rey es el pantalón verde por encima de los tobillos. Las tres han decidido conjuntarlo con una americana, pero de distinto color y diferentes accesorios.


-La falda gypsy, tendencia esta primavera/verano, ha sido escogida por nuestras cuatro participantes. Aquí si hay gran variedad de conjuntos, y no sólo faldas sino vestido con este tipo de estilo.


Pero personalmente el outfit que más me gusta es este siguiente. La falda blanca, muy veraniega, con la camiseta vaquera y el cinturón  maxi de cuero, ha sido todo un acierto.


Y por último, nuestro amigo el chaleco vaquero, mi prenda favorita, y con la que más conjuntos podemos hacer. Yo os doy unas ideas. De las tres, el modelo de la derecha me gusta muchisimo ya que es un estilo country pero el vestido de flores le da un toque femenino. Los botines son perfectos.
Tened en cuenta que lo vaquero conjunta bien con todo, al menos eso es lo que dicen, asi que con los chalecos o cazadoras vaqueras no tendréis muchos problemas para conjuntarlos.

Besos, IB.

1 comentario:

  1. i love max dress. i following you, and i hope that you do the same.
    xoxo. Coonsly ;)
    coonsly.blogspot.com

    ResponderEliminar