miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡Ya somos 50! ♥

¡Pues si! Me alegra un montón decir esto porque no pensaba llegar a los 50 seguidores, y me alegra tanto porque quiere decir que el esfuerzo y el trabajo que me cuesta este blog, que siempre hago encantada, ha merecido la pena. Y se que 50 personas, detrás de su ordenador, lo aprecian y me siguieron un dia porque les gustó. Por eso hoy os quiero dar las gracias a todo@s los que me seguis, a los que comentáis y espero que poco a poco el blog vaya aumentando de seguidores y que cada vez os guste más. Por todo eso, MUCHAS GRACIAS.




Y como me parecía muy corto el post he decidido incluir tambien el premio "tu blog me inspira" que recibí hace unos dias de parte de sahar, su blog: todosobremodaparati. Os invito a todas a que os paseis por él. Muchas gracias por nominarme a este premio tan original y alla voy con mis 5 cosas "extrañas":


1) Hago colección de marcapáginas, y cuando entro en las librerías siempre pido unos cuantos:)
2) Voy haciendo una lista de las películas que veo y que me gustan para despues de un tiempo, acordarme de todas.
3) Me gusta escuchar canciones pero no memorizar la letra, me la invento.
4) Me dan muchisimo miedo los insectos, sobretodo las arañas.
5) Cuando me voy a dormir tienen que estar las puertas de las habitaciones cerradas y mi persiana bajada, aunque sea verano y haga un calor de muerte.
-Y por último hay que nominar a otros blogs, pero en este caso, os invito a todas a las que os haya gustado este premio, a que lo hagais. Espero que os haya gustado mucho este post y también el premio ; lo he hecho con todo mi cariño y de nuevo daros las gracias a todas. Nos vemos en el siguiente post. Muchos besos. IB.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 50!!!
    Yo tengo 26 y estoy muy contenta, ahí voy, poco a poco!
    Un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es asi, poco a poco seguro que llegas a muchos mas seguidores. Muchos besos:)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los 50 preciosa :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar