domingo, 2 de septiembre de 2012

La guerra de los clones (III)

 ¡Hoooola! No sabeis las ganas que tenía de subir algo, y de estar otra vez en contacto con vosotras ya que he dejado apartado el blog durante un tiempo porque me fui unos dias a mi pueblo. Pero vengo con muchas ganas:) Lo primero de todo muchisimas gracias a las nuevas seguidoras y a todas las que comentáis, me hace mucha ilusión y es lo que me anima a seguir adelante con el blog. A mi llegada he decido hablaros de clones, la tercera entrega; una idea que creo que todas agradecemos ya que podemos encontrar prendas parecidas pero con una diferencia de precio.
He escogido dos prendas de temporada otoño-invierno 2012/2013, asi que alla vamos:)
-Esta camisa de Blanco ya la enseñé en el anterior post, pero está inspirada en un desfile de Isabel Marant. A mi sinceramente me ha encantado el estilo de la camisa y el aire que dan las tachuelas doradas. En este caso Blanco se ha pasado inspirándose porque para mi son iguales y la diferencia del precio es espectacular.


-Y el segundo clon y tendencia son las slippers con tachas. Muchas tiendas lowcost ya tienen esta tendencia y a buen precio. Como las de Blanco y Pull&Bear, que son muy parecidas.



-En Bershka podemos encontrar dos tipos de slippers con tachuelas:


-Slippers de Bershka (1)
-Slippers de Bershka (2)

-Zara también se ha unido a la tendencia, y personalmente son las que más me gustan, ¡buen trabajo! Y por último las más caras de todas, las de Jimmy Choo, pero también con mucho estilo.


-Slippers de Jimmy Choo
-Slippers de Zara
Y que me decis ¿os compraréis alguna? ¿Cual os gusta más?
Espero que os haya gustado este post e intentaré subir más cosas ya que he estado un poco relajada, pero bueno espero que me perdonéis. Muchos besos a todas, IB 

13 comentarios:

  1. Me encantan las slippers con tachas!
    Seguro que pronto me hago con unas :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las tachuelas, y las slippers depende del modelo:) Muchos besos

      Eliminar
  2. muy interesante, en serio!
    un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola perla! La verdad es que las entradas de clones me encantan, yo he de reconocer que soy muy low cost, así que me parecen geniales y útiles. La camisa es muy chula pero mira que he visto slipers por ahí y no me gustan nada, cada una es un mundo jejeje Yo también te sigo!!

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, los clones ayudan a elegir las cosas mas baratas. Y las slippers dependiendo del modelo, me gustan o las odio:) Muchisimas gracias por seguirme, de verdad. Besos^^

      Eliminar
  4. Me encantan!!! Yo tengo los de blanco!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de blanco están geniales y a muy buen precio:) Muchos besos:)

      Eliminar