viernes, 10 de agosto de 2012

Nuevo Premio Liebster

Hola chicas y chicos, espero que esteis muy muy bien. Hoy estoy aquí de nuevo, en primer lugar para dar las GRACIAS a Marina, que recomiendo que paséis por su blog Capriccio ya que creo que merece mucho la pena porque aporta muchas ideas y poco a poco a conseguido llegar a más de los 100 seguidores .Me ha nominado a un nuevo premio llamado Liebster y que consiste en responder a 11 preguntas y nombrar a 10 blogs con menos de 200 suscriptores, para ayudar a su promoción. Y me parece una genial idea, asi que voy a comenzar contestando a las 11 preguntas:


1.¿Por que decidiste crear el blog?
La razón principal es porque me gusta todo lo relacionado con la moda, aunque no desde siempre. Me parece que puedes expresar quien eres mediante ella o simplemente divertirte haciendo nuevos conjuntos. Aparte llevaba un  par de años en los que me había enganchado a youtube, en concreto, a las gurus de moda, pero el tema de los videos no me convencía del todo; empecé a conocer el mundo blogger y me llamó todavía más la atención. Y es por eso que decidí hacerme blogger de estilo, por así decirlo.


2.¿Lugar al que te encantaría viajar?
Los angeles, Tokio, o a las islas bora bora. En general me gustaría viajar a muchos sitios:)

3.Prenda de ropa favorita
Personalmente creo que a mi me van bastante bien las faldas vaporosas y de talle alto. Me encantan el look que se consigue con este tipo de faldas.

4.Película favorita
Es muy dificil para mi elegir una pelicula favorita, pero si,  entre las que más me han gustado destaría “500 dias de verano” o “Nunca me abandones”.

5.Estilo de ropa  que te encante
El estilo vintage o indie, de ahí el nombre de mi blog.

6.Canción favorita
Me gustan muchas canciones pero últimamente escucho bastante Summertime Sadness de Lana del Rey, volaré de Russian Red y Oh No! de Marina&TheDiamonds.

7.Del 1-10 cuanto te gusta la moda
La moda que me gusta es una mezcla de tendencias que se llevan y sobretodo que me gusten con ropa un poco más de mi estilo e intento acertar con un notable por lo menos.

8.Icono de moda
Ultimamente me gusta mucho Olivia Palermo pero también me inspiran las chicas que aparecen en revistas, las de la calle… cualquier sitio y persona puede darme nuevas ideas e inspirarme.

9.Grupo de música favorito
Al igual que en las canciones escucho grupos de musica muy variados aunque quizá el que más He is We.

10.¿Dónde te ves en diez años?
Espero haber elegido una carrera que se me de bien y que me guste y estar trabajando en ello. Rodeada de mis amigos y familia.

11.¿Qué opinas de mi blog?
Me gusta mucho y cada vez tienes más suscriptores; además ultimamente estás subiendo bastantes outfits que es lo que más me gusta y son muy acertados; el blog en general me gusta mucho.

-Y por último, las 10 bloggers a las que nomino y que considero que sus blogs pueden llegar muy lejos son las siguientes:


Espero que os haya gustado esta entrada porque todas necesitamos un poco de ayuda cuando estamos empezando y además me ha parecido muy original. Así además conocéis un poco más de mi con estas once preguntas. Y nada más que os quiero mucho y que nos vemos en el siguiente post. Muchos besos chic@s:)

18 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo empeze igual que tu viendo videos en youtube pero eso no me convencia.. asi que aqui estamos las 2! jejeje aora mismo me paso por esos blogs que recomiendas un besot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es una coincidencia jaja muchas gracias por el comentario tan amable:)Muchos besos

      Eliminar
  2. Guapa, gracias por nominarme al premio. Te sigo ya, espero que tu a mí también, un besazo enorme desde unaitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te haya gustado:)Muchas gracias por seguirme ahora me paso por tu blog, besos:)

      Eliminar
  3. Te vuelvo a agradecer por aquí el premio, viendo tus respuestas la verdad es que somos algo parecidas, ya que encontré tu blog buscando moda indie, besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien era para eso el premio, para que conocieseis un poco más sobre mi, y me alegra saber como encontraste mi blog, muchos besos:)

      Eliminar
  4. Hola, acaboo de descubrir tu blog y me encanta! Ya te sigo, y me encantaría que tu a mí tambien:) un besoo!
    http://todosobremodaparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por seguirme y que bien que te haya gustado mi blog. Eso está hecho ahora me paso por el tuyo, besos^^

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de ver tu blog y la verdad es que me gusta, y he decidido seguirte ^^
    Te invito a pasarte por el mio, es multitematico, tengo varias secciones: imagen personal, musica, peliculas... y una que se llama cajón desastre :p jajajaj
    Eso sí, no quiero que me sigas por compromiso, solo si te gusta :D
    Espero noticias tuyas!!!
    Muackkk!!!

    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, me hace mucha ilusión, ya me paso por tu blog y te digo a ver que me parece pero por la pinta parece que me va a gustar. Muchos besos:)

      Eliminar
  6. Hola! Vuelvo a agradecerte por aqui que me hayas nominado, un besooo!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio guapa!! La verdad es que la información que has puesto está genial, sobre todo lo de las faldas vaporosas y Olivia Palermo!! Mil gracias por tu comentario, te sigo desde ya!

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentari, que bien que te haya gustado lo de las perguntas:) Muchisimas gracias por seguirme:)

      Eliminar
  8. que ilusion! he estado de vacas y no he podido visitarte hasta ahora!!! Te animo a participar en mi SORTEO y asi seguirnos mutuamente.
    Un besote :)
    http://ideaslindas.blogspot.com.es/2012/08/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo hayas pasado genial de vacaciones, la pena es que no he podido participar en tu concurso, he llegado tarde:) pero me ha gustado el collar, muchos besos:)

      Eliminar
  9. Que buena idea ese premio! No lo conocía! Enhorabuena guapa! besos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, muy amable. Muchos besos, IB:)

      Eliminar