-Os vengo a hablar de las creepers. Yo empecé a verlas por youtube, a una chica inglesa, y me gustaron muchisimo, aunque reconozco que hay que saber muy bien cómo combinarlas.
-Un aciertos seguro, son unos pitillos.
-También, la plataforma puede variar y nos podemos encontrar con zapatos que realmente pueden aumentar nuestra estatura hasta en 10 cm.
-Mi opinión: Sinceramente, el color es mucho más bonito en la realidad; es tirando más a burdeos que a marrón, como parece en las fotos.
Vienen muy bien empaquetados y tardaron en llegar desde Londres, alrededor de una semana.
Lo único es que me quedan un poco grandes, pero yo lo he solucionado con un poco de algodón en la parte de delante y ningún problema.
Por lo demás perfecto, asi que espero darles mucho uso.
-También aprovecho a enseñaros estas "pisamierdas" (o al menos así las llamo yo). Son de Coolway y por fin me decidí a comprarlas, aunque estas son las que llevan borreguillo por dentro y por eso me costaron 25, 99€.
Si las queréis comprar en verano sin borreguillo, os costarán alrededor de 23 €.
- He de decir, que son comodísimas, de verdad, y además te salvan de cualquiers apuro si no sabes qué zapato ponerte, ya que combina muy bien con todo. Y también las hay de varios colores.
Espero que os haya gustado la entrada e intentaré subir más posts, ahora que estamos de fiestas.
Muchismas gracias a todas las nuevas suscripciones, ¡me alegráis el día!. Y también os felicito la Navidad y espero que el año 2013, que viene lo paséis muy bien y con mucha alegría y salud.
¡GRACIAS A TOD@S Y FELICES FIESTAS!